¡Una entrevista que me apetece compartir contigo!

Ciao!

Como te comenté hace unas semanas, estos últimos meses he estado muy metida con un tema, relacionado con mi sueño y mi nuevo proyecto profesional…

Tal y como prometido…te voy a explicar algo más sobre ello…el tema que me ha tenido algo menos presente con mis “post” semanales durante estos últimos meses…y lo voy a hacer compartiendo contigo una entrevista que han publicado hoy desde CEAC,  el centro de estudios de formación profesional on-line, donde acabo de terminar mi curso como Técnico en Dietética y nutrición.

La verdad que he disfrutado mucho con los estudios, los exámenes, los casos prácticos…a pesar de ser muy intenso, y me ha ayudado a tener aún más claro que quiero seguir trabajando en esta línea…que es la correcta, que hay mucho por hacer y que esta solo es la Iª etapa…así que a seguir a por ello.

Espero que te resulte interesante la entrevista…seguro que te ayudará a entender algo más sobre mi proyecto…y, porque no, a conocerme algo mejor 🙂

No dudes en hacerme llegar tus comentarios…ya sabes: tu feedback sobre el proyecto, bueno o constructivo que sea…en este último caso, aún mejor :).

Te dejo con el enlace:

http://www.ceac.es/blog/inicio/2014/02/10/ceac-opiniones-claudia-chianese-alumna-ceac-curso-de-calidad-materiales-profesionales

 

un beso

Claudia

image002

Esta entrada fue publicada en testimonios, vida y salud y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Una entrevista que me apetece compartir contigo!

  1. Andrea dijo:

    Hola guapetona, me alegro mucho que estés siguiendo tu sueño. He leído la entrevista… ¿tú no paras nunca ehhh? Qué energía tienes!! Me parece estupendo el proyecto que tienes entre manos del tema de nutrición porque tengo entendido que se necesitan nutricionistas con estas especialidades por haber cada vez más gente afectada con patologías digestivas.
    Un beso! Cuando se habla del tema de coaching siempre me acuerdo de ti! 😉

    • ¡Muchas gracias guapa!
      Tienes toda la razón…cada día se diagnostican más patologías digestivas y las que quedan aún sin ser identificadas…¡los números asustan!
      Hay realmente mucho trabajo por hacer, tanto de apoyo, para los que ya están afectados, sus familias y los sectores que se dirigen a ellos, así como de prevención para cuidar nuestra alimentación y bienestar, cuando aún estamos a tiempo de que no pase a ser una enfermedad. Así que en esto estamos.
      Espero que tu también estés muy bien.
      un fuerte abrazo
      Claudia

  2. Gema Alvarez dijo:

    Muy profesional Claudis! Como siempre 😉
    La verdad es que enfocar el coaching (y la ayuda personalizada, que es el objetivo) al área de dietética / nutrición, me parece más que útil. Como dices, seguro que hay bastantes patologías no diagnosticadas, donde el que las padece nos sabe ni cómo tratarlas y donde creo que cada vez más somatizamos las cosas (por la vida de bólido que llevamos… ;-(
    Todo mi apoyo! Ideal yo creo también el “venderlo” al mundo empresarial (recordando tus viejos tiempos como EDI! más allá de los RRHH… 😉
    Besotes!

    • Muchas gracias Gemita!!!!
      Si, a ver si nos vemos y te explico mejor todo el proyecto, justo estoy trabajando en la web y la idea es esta, dirigirse entre los potenciales clientes, también a la consultoría, al mundo de la empresa, a las instituciones que quieren trabajar la línea prevención de cara a sus empleados y alumnos, a parte que con asociaciones, familias y personas afectadas directamente.
      Hay que trabajar en las dos vertientes: apoyo y prevención…hay mucho que hacer en ambos ámbitos 🙂
      Un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s