¿Qué esperas? :Cerramos el plazo el próximo 7 de febrero para participar en el proyecto de Coaching para la Salud.

¡Muy buenas!

¿Qué tal ha ido la semana? Espero que bien y que esta que ha empezado sea aún mejor.

Allí va un recordatorio del post que os pasé la semana pasada:

“Coaching para salud: ¡ya puedes participar!” (20 de enero de 2014)

El próximo 7 de febrero cerraremos el plazo para participar en el proyecto de Coaching para salud, que consiste en la oportunidad de realizar un proceso completo de coaching gratis, siempre que tenga un objetivo relacionado con la salud.

Así que te animo mirar el post de la semana pasada o bien leer el texto que te adjunto a continuación, reenviarlo a quien tienes claro que le podría interesar o bien a contactarme, si te quedasen dudas.

Sobre todo, te invito a aprovechar lo que te brinda este proyecto y, al mismo tiempo, ayudar a nuestro grupo de investigación.

Si cumples con los requisitos, envíanos un email antes del 7 de febrero a: info-gics@googlegroups.com, dando tus datos que se indican en el texto que os he adjuntado y solicitando tu proceso de coaching para la salud.

¿Qué estás esperando?

¡Desde el GICS te estamos esperando con muchas ganas!

un abrazo

Claudia

coaching para salud

Texto resumen del proyecto:

El Grupo de investigación Coaching y Salud de Barcelona (GICS BCN) es una comunidad de aprendizaje formada por Coaches avalados y certificados por la mayor asociación de coaching a nivel mundial, ICF (International Coaching Federation), preparados y motivados para profundizar en todo lo relacionado con las creencias vinculadas a la salud.

Para ello y debido a nuestro carácter investigador, estamos buscando personas que estén interesadas en hacer un proceso de coaching para trabajar un tema de salud de forma gratuita.

¿En qué consiste un proceso de Coaching para la Salud?

El Coaching para la Salud tiene las mismas características que un proceso de coaching ejecutivo o personal, es decir, acompañar a la persona en la consecución de sus retos y propósitos aunque en esta especialidad el proceso de cambio tiene un objetivo relacionado con la salud. El coach acompaña al coachee para que se responsabilice sobre su cuerpo tomando el control de su propia salud y bienestar para conseguir una mejor calidad de vida.

*Un proceso de Coaching para la Salud NO sustituye la atención médica ni su prescripción. Su objetivo es complementar y no reemplazar el tratamiento médico.

Requisitos:

1.   Estar diagnosticado con alguna enfermedad o dolencia.

2.   El proceso de coaching se incluirá en la base de datos del Grupo de Investigación de Coaching para la Salud (GICS) de la Escuela Europea de Coaching.

Si tú o alguien que conoces estáis interesados, envíanos un correo electrónico a info-gics@googlegroups.com indicando tu nombre, teléfono y dolencia diagnosticada, y en breve se pondrá en contacto contigo un coach del equipo. 

El número de procesos de coaching es limitado por lo tanto se atenderán las peticiones por orden de solicitud.

Las sesiones de coaching se podrán realizar vía presencial o skype, según la localización geográfica del coach y/o de la persona interesada, así como de las preferencias de ambos. 

Esta entrada fue publicada en vida y salud y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Qué esperas? :Cerramos el plazo el próximo 7 de febrero para participar en el proyecto de Coaching para la Salud.

  1. Núria dijo:

    Hola Claudia,
    Creo que lo que nos propones a los que estamos afectados por alguna, o varias, enfermedades crónicas es bastante interesante. Pero tengo alguna duda sobre la duración y horarios.
    ¿Podrías explicarme, mas o menos, la duración del proceso y los horarios es lo que se realizarán?
    Un beso.
    Núria García Lorca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s